DISEÑO

TABLE-TOP
Mesa de centro uso interior & exterior

Esta mesa de centro está elaborada con gres, en combinación de chapa marina tratada con pintura de alta resistencia. El gres, una pasta de cerámica, está chamotada, levantado a mano, con una incrustación de gres en otro color. Después de un proceso de secado, la pieza ha sido sometida a un lijado. La cocción se ha realizada a 1200Cº - 1250Cº.
Así se consige una estabilidad y fortaleza que permite el uso de esta mesa en el interior igual que en el exterior. Por tal razon esta pieza es ideal para colocarla en una terraza, por ejemplo  lado de una hamaca para depositar vasos y otros utensilios.

La tabla en su forma ovalada permite una alta comodidad, no dando molestias por la inexistencia de un soporte de mesa común, mientras la persona esté sentada o al llevantarse de un sillón. La placa de cerámica emportrada en el tablero no sólo es decorativa como parte del diseño, sino práctica para depositar losa caliente.

Por su peso própio y la forma de la base esta mesa no tambalea ni se cae facilmente. En su uso exterior resiste bien al viento.

La medida de la mesa es de 40cm de altura, 77cm de longitud y 51cm de ancho.
Se puede realizar también en otras medidas o diferentes colores como:
  • Color terracotta/crema
  • Color blanco/azul
  • Color blanco/verde
  • Color negro/blanco
  • Liso en cualquier color a gusto
con tablones en color a elegir.























MESA DE AJEDREZ

La medida de la mesa es de 49 cm de altura y 70 x 70 cm del tablero.
Tambien se puede realizar en otros medidas o diferentes colores.